Ultimas NoticiasVer todas

  • PERJUDICADOS POR LAS PREFERENTES

    Publicado: 30.04.2014

    En la mayoría de los casos, estamos ante un consumidor que ha contratado con una entidad bancaria un producto complejo como son las preferentes, sin saber en que consistía el producto, es decir, que contrató con un vicio del consentimiento. Si esto es así, el banco ha de devolver el dinero invertido más sus intereses desde que se formalizó la suscripción pero con la deducción de los importes brutos abonados por la entidad financiera trimestralmente como intereses o cupones durante todo el período de las participaciones preferentes, más los daños morales, que rondan actualmente entre 4.000 € y 6.000 €.

    Mas
  • Consumidores y Usuarios. Modificación legal

    Publicado: 01.04.2014

    Mediante la entrada en vigor de la Ley 3/2014 de 17 de marzo, se modifica el testo refundido de la Ley General de defensa de Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre. Esta modificación refuerza la información que debe recibir el consumidos y usuario en su relación precontractual, una nueva determinación de los contratos a distancia o fuera del establecimiento comercial (venta por Internet, correo, teléfono o fax), y el modo de rescindir el mismo ampliando el plazo de desistimiento, los usos de medios de pago en estos contratos, la prohibición de cobro de cargos superiores al coste soportado por el empresario por el uso de tales medios de pago, los contratos telefónicos donde deberá prestar el consumidor su consentimiento por escrito, en papel o mediante correo electrónico o sms.

    Mas
  • LA CORRUPCIÓ POLÍTICA

    Publicado: 09.01.2014

    Introducció:

    Les notícies de corrupció política de l'administració pública cada dia són més freqüents. És difícil llegir el diari i no trobar-nos amb un cas de corrupció. Aquest article no té la pretensió de ser un estudi detallat dels diferents delictes que es presenten habitualment relacionats amb la corrupció, però si oferir al lector una visió general dels més habituals que malauradament llegim en premsa, i que els advocats ens veiem en la necessitat de perseguir o defensar. Entre ells hi ha el Suborn, el Tràfic d'Influències i la Malversació. Aquests delictes solen no presentar-se aïllats, i generalment són connexos d'altres com la prevaricació, la revelació de secrets o la infidelitat en la custòdia de documents, i poden també estar en relació amb altres béns jurídics, com la fe pública, l'ordenació del territori , el patrimoni històric o el medi ambient.

    Mas

Despacho abogados Barcelona

Desde nuestro despacho abogados Barcelona, nos comprometemos a gestionar todos sus asuntos legales hasta encontrarles una solución final. Con claridad y sin ambigüedades de ninguna clase. Siempre cumpliendo con el presupuesto inicial marcado y llegando al objetivo esperado con una pronta resolución siempre y cuando nos sea posible.

Consúltenos

contacto...


También estamos especializados en llevar casos de violencia doméstica:
Denuncias policiales, tramitación de solicitudes para ordenes de protección, apoyo psicológico para las víctimas, medidas de alejamiento, medidas cautelares, custodia y régimen de visitas, divorcios, asistencia letrada para detenidos y defensa de presuntos autores de violencia de genero…


En nuestra web encontrará mucha más información detallada al respecto.
También casos de derecho penal como homicidios y lesiones, robos, estafas, amenazas, coacciones, acoso, etc.


No dude en contactar con nuestro despacho abogados Barcelona cuando tenga alguno de estos problemas, más de veinte años de dedicación especializada son nuestro aval más importante. Le asesoraremos y ayudaremos a solventar sus problemas legales, cumpliendo con cada uno de los trámites necesarios para la más pronta y favorable resolución final del juez.
Transparencia, conocimiento, método y eficacia son los pilares de nuestro bufete y con ellos lo son también de Xavier León i Balagueró, colegiado con el nº 16.682, en el ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.


20 años de atención personalizada para todos y cada uno de nuestros clientes, representando y solventando sus problemas ante la ley y consiguiendo las más favorables sentencias posibles a su favor.


Para solicitar una cita y reunirse con Xavier León i Balagueró, en su despacho abogados Barcelona, solo tiene que solicitar una cita previa al siguiente número de teléfono +34 93 200 57 22, mandarnos un fax al +34 93 200 31 05, o pedir una cita rellenando previamente el formulario que encontrará siempre subido en este web-site, en nuestra sección de Contacto.

 
 
 
Contacto  |  Sobre León Balagueró Advocats  |  Ver mapa  |  Mas
All rights reserved Copyright © 2013 León Balagueró Advocats